domingo, 27 de febrero de 2011


Es febrero el mes más corto y el más loco
y es mi vida un febrero eterno...
dejando todo sin acabar, ni los días le llegan a completar. Sabe que es corto, por eso intenta ser intenso, y llega pronto, pero eso le desespera porque Febrero no es mes de primavera. A él le hubiese gustado ser un mes donde canten los pájaros, y esque como todos, intenta ser algo que nunca llegará a ser, aunque al menos lo intenta...
Me gusta el febrero con brasero y el febrero de paseo, hay tardes de sol intenso y frías noches de lluvia.
Muchos dicen que es imperfecto... pero yo creo que le comprendo y por eso me comí su último día porque tengo hambre de tiempo. Me faltan horas, me faltan momentos y tal vez teniendo un pedazo de febrero muy adentro tenga todo el aire y el viento calentado al sol entre ventanas para que arda en mis entrañas. A partir de ahora puedes llamarme fiebre de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario